BAUTISMO – ideas fiestas infantiles

Un momento especial para todos, el bautismo de un bebé es su bienvenida a la comunidad cristiana y también a toda su familia.

Normalmente festejamos el Bautismo del niño a los pocos días de nacer, pero muchas veces esperamos algunos meses para encontrar el momento ideal del año para festejarlo.

En la celebración religiosa muchos mantienen la costumbre de vestir a los niños de blanco pero algunos más modernos prefieren vestirlos con ropitas más cancheras y cómodas.

Luego de la iglesia viene festejo con todos sus familiares y amigos con una verdadera fiesta infantil que incluye torta, sorpresitas y cositas ricas para comer.

Según con la estación del año, será el tipo de evento que puedas elegir. Si no hace mucho frío puedes optar por espacios abiertos y disfrutar de la naturaleza y si ocurre en invierno debes buscar lugares refugiados de las bajas temperaturas. Si al festejo lo realizamos luego de la celebración religiosa lo ideal, para la comodidad de los invitados, es que el lugar no quede muy lejos de la iglesia.

Es importante conocer el horario de la ceremonia para saber cuándo realizar la fiesta. Si es a la mañana debes tener en cuenta tener que el menú será muy diferente que si es solo por la tarde.


La decoración de la torta o del lugar donde se celebre el eventos no tiene porque estar ligado estrictamente a lo religioso podemos decorarlos con diferentes diseños infantiles en delicados tonos pastel.

Fuente imágenes: pinterest.com

Compartir