Tienda

page05_img01

Monstruos de sándwich

Un poco de imaginación, habilidad con el cuchillo y muchas ganas de divertirnos cocinando con los más pequeños nos ayudarán a elaborar unos bocaditos llenos de sonrisas. Animate a prepararlos!!

page05_img01

Tips y opciones saludables para fiestas infantiles

Se aproxima una fiesta infantil de un hijo y con anticipación hay que organizar hasta el último detalle. La comida que se servirá es un aspecto importante de dicha organización y depende en gran parte de donde se realizara (casa, salón de usos múltiples del edificio o country, club, casa de fiestas infantiles, jardín de infantes, complejo de canchas de futbol).

page05_img01

Pizzetas rellenas: receta fácil y rica

Pizzetas rellenas, una receta muy fácil, con muchas opciones de preparación.

page05_img01

Recetas saludables

Son ideales para servir o entregar como souvenir en una bolsita en una fiesta infantil, para recibir amiguitos, o para esas tardes o fines de semana de frio y lluvia que esta para quedarse en casa con la familia compartiendo cosas ricas, para abuelas y tias que quieran agasajar a sus nietos y sobrinos, para que los niños se lleven a jardín, escuela o cuando se van a pasar un dia al aire libre.

page05_img01

Magdalenas con búhos

Si te gusta el chocolate y las galletas Oreo, estas magdalenas te van a encantar y además la decoración en forma de búho negro no podría ser más original...!!!!

page05_img01

Barquitos de verdura

Las recetas divertidas siempre son una forma de llamar la atención de los niños y con estos barquitos de verdura se lo comerán todo sin protestar!

page05_img01

Ratoncitos de papa

Una manera ideal de comer un poco de todo y obtener una cena que despertará sonrisas y alegría!!!

page05_img01

Beneficios del deporte para niños.

El deporte en la infancia es una estupenda posibilidad de desarrollo emocional y físico.

page05_img01

Guacamole con nachos de Halloween

Esta forma de presentar el guacamole es muy original y agrega un toque ” a lo Halloween"!!!

page05_img01

Gusanito de tomate y hamburguesas

La manera de comer carne o de traer a la mesa un plato que les encante y se lo coman sin rechistar es haciendo una comida tradicional mucho más divertida.