Cumpleaños de verano! – cumpleaños infantiles

Calor, sol y agua!! Los cumples de verano nos permiten disfrutar más del aire libre y jugar hasta que el sol se oculte!!

El verano sin lugar a dudas es la estación preferida de los chicos. Para ellos es vacaciones, sol, pileta y sobre todo mucha diversión.

Fiestasparachicos.com te acerca algunas ideas y recomendaciones para los cumpleaños de estos meses del año.

Tips

- Si organizamos el cumple al aire libre, tener en cuenta las inclemencias del tiempo y contar con algún espacio cubierto por si llueve.

- Si contratamos algún salón de fiestas procurar que éste cuente con aire acondicionado y generador eléctrico por si hay cortes de luz.

- El horario, tener en cuenta las altas temperaturas y las horas en las que no se recomienda que los chicos estén al sol.

- Si lo realizamos en algún lugar que cuenta con pileta, contar con personal idóneo que coordine y cuide de los chicos.

- Es importante que los chicos siempre tengan a su alcance bebidas frescas para evitar golpes de calor.

Decoración infantil

Esta estación del año es ideal para disfrutar del aire libre. Para hacer unas lindas guirnaldas solo necesitamos papel barrilete de colores cortado en tiras y un máquina de coser (la tensión de misma debe ser alta para que el papel se frunza, ver imagen).

Y que comemos??

Siguiendo las tendencias de la pastelería moderna podemos realizar divertidos cupcakes con tiburones, realizar alfajorcitos en forma de ojotas o preparar unos ricos cakepops sobre conos de helados.

En los cumples de verano, lo ideal es darle a los chicos comidas livianas y frescas; es una buena oportunidad para ofrecerles frutas, yogur con cereales, gelatinas, etc.

Para aliviar las altas temperaturas podemos ofrecerles a nuestros invitados una refrescante limonada.

Tips! Tener en cuenta las altas temperatura y no cortar la cadena de frío de los alimentos que lo precisan (mayonesa, lácteos, helados, etc).

A que jugamos??

Podemos jugar al carnaval, a juntar la manzanas del balde, a embocar el aro en la botella, a pintar y decorar nuestras propias remeras y para terminar una tarde a puro juego miramos una peli al aire libre.


Fuentes:

http://www.saraspartyperfect.com/

http://www.karaspartyideas.com

Compartir