Un cumple para héroes – cumpleaños infantiles

Todos desde niños soñamos alguna vez con tener súper poderes como volar, disparar rayos láser y tener una fuerza extraordinaria para combatir a los villanos!

Hoy en fiestaparachicos.com proponemos ideas para festejar una fiesta de héroes.Podemos optar por la temática en general y hacer del cumpleañero un héroe o seguir la temática de uno en particular como Batman, Superman, el Hombre araña o cualquier otro.

Invitaciones y souvenirs infantiles!

Inspiradas en revistas de historietas retro podemos realizar una original invitación.

Algunas ideas de souvenirs:

- Antifaces: podemos aprovechar esos retazos de tela que siempre hay en casa y nunca sabemos que hacer con ellos. Si no contamos con esto podemos hacerlos en goma eva, pañolenci, cartulina, etc.

- Bolsita rellenas de sorpresitas: decoradas con los clásicos ruidos “boom” “plash” “bamm”. Podemos aprovechar y dar como regalitos lapiceras, relojes o todo juguete que de súper héroes que el mercado ofrece.

- Súper pirámides: una forma diferente de guardar los dulces y sorpresitas del cumple.

Decoración fiesta infantil

Dependiendo del héroe que hemos elegido, podemos usar sus colores (ejemplo: batman negro y amarillo, hombre araña rojo y azul). En las paredes podemos crear la silueta de una ciudad con papel afiche o cartulina y con el mismo material sumarles las “explosiones de ruidos” como “boom” “chashhhh”, etc.

Mesa dulce

En estos últimos años la pastelería además de las ricas y clásicas tortas nos ofrece otras variantes como cookies (galletitas) decoradas, cakepops (chupetines de bizcochuelo) o los ya populares cupcakes. Otra original idea para brindarle a los chicos comida más saludable y fresca (sobre todo en épocas estivales) es realizar gelatina de varios colores para que a los chicos les resulte más atractiva.

Juegos infatiles

Muchos grupos de animación ofrecen entre sus servicios las visitas de súper héroes junto a un show muy animado. También podemos volver a los clásicos y en vez jugar a “ponerle la cola al chancho o burro” podemos jugar colocarle el escudo o el antifaz al héroe.

Una idea muy innovadora para no sacar las típicas fotos de recuerdo con los invitados, es jugar con ellos sacándoles fotos en pose de “pelea” como suelen están representadas en las historietas. Lo único que precisamos es hacer varios cartelitos con los típicos ruidos de “boom” “poow” “puuff” y la buena onda de nuestros invitados!

Fuente:

http://www.hostessblog.com

Compartir