Navidad

page05_img01

Angelitos de Navidad

Una idea fácil y sencilla para hacer en casa!
Hoy aprenderemos a hacer estos adorables angelitos para colgar del árbol de Navidad o decorar la casa que se confeccionan con bolas telgopor o bolas de gomaespuma, cordeles, cintas y retazos de cuerdas, hilos o puntillas. Con los materiales que tengamos en casa podemos variarlos, pues la arpillera, los restos de tela y el trapillo vienen bien para personalizar estos tiernos personajes.
Una idea para tener en cuenta al decorar la casa en navidad con nuestras propias manos y deleitar a la familia con estos lindos angelitos hechos a mano.

page05_img01

Galletas de jengibre para niños

Las galletas de jengibre son un clásico navideño y a los más pequeños de la casa les encantará hornearlas y decorarlas. Sobre todo porque después se las comerán con mucho gusto. Son muy sencillas de hacer, pero antes de ponernos manos a la obra aseguraros de que tener cortadores de galletas con formas de estrellas, hombrecitos de Navidad, casitas... eso hará la diferencia.


page05_img01

Bocadito de renos

Aquí les dejamos esta propuesta de recetas navideñas con estas hamburguesas con forma de reno.

page05_img01

Mini Papá Noel de frutillas con crema

Una receta divertida y facilísima de hacer que a los niños les encantará.

page05_img01

Ideas para la mesa Navideña!

La cena de navidad es el momento más importante del último mes del año. Además de qué cocinar, vamos pensando cómo lucir la mesa en tan importante fecha. Te doy algunas ideas fáciles y originales!

page05_img01

Arbolito de queso

Ideal para proponer a tus hijos hacer sencillas recetas navideñas; por ejemplo, estos snacks con forma de arbolito.

page05_img01

Bolas de Nieve

También podes crear tus propios portavelas, comprando “glitter” de colores o imitación nieve! Un par de botones y un lindo lazo con cintas coloridas serán suficientes. Esta idea también quedará muy bien para las bolas del arbolito!!

page05_img01

Brownies navideños

El brownie es uno de esos postres que a todos los niños les gusta. Pero, si además tiene forma de árbol de Navidad, amarán no solo comerlo sino también hacerlo. ¡Toma nota de la receta!


page05_img01

Portaretratos navideños - Imprimibles gratis

Navidad es una fecha especial ideal para compartir en familia. Descargá e imprimí estos hermosos portaretratos para decorar tu casa con las fotos de tus hijos o de tus seres queridos!

page05_img01

Copos de Nieve

¿Será cierto que los copos de nieve vistos al microscopio son todos diferentes? No lo sé, pero eso nos da libertad para crear muchas figuras. Son bonitas, decorativas y fáciles de hacer. Te mostramos una idea para hacerlas en papel y otra para que las dibujes sobre las ventanas con la pistola de pegamento siliconado. Manos a la obra y a decorar!!