¿Será cierto que los copos de nieve vistos al microscopio son todos diferentes? No lo sé, pero eso nos da libertad para crear muchas figuras. Son bonitas, decorativas y fáciles de hacer. Te mostramos una idea para hacerlas en papel y otra para que las dibujes sobre las ventanas con la pistola de pegamento siliconado. Manos a la obra y a decorar!!
Te proponemos esta original receta de unos pinchitos de salchichas como si fueran botas de Papá Noel.
Las galletas de jengibre son un clásico navideño y a los más pequeños de la casa les encantará hornearlas y decorarlas. Sobre todo porque después se las comerán con mucho gusto. Son muy sencillas de hacer, pero antes de ponernos manos a la obra aseguraros de que tener cortadores de galletas con formas de estrellas, hombrecitos de Navidad, casitas... eso hará la diferencia.
Una idea fácil y sencilla para hacer en casa!
Hoy aprenderemos a hacer estos adorables angelitos para colgar del árbol de Navidad o decorar la casa que se confeccionan con bolas telgopor o bolas de gomaespuma, cordeles, cintas y retazos de cuerdas, hilos o puntillas. Con los materiales que tengamos en casa podemos variarlos, pues la arpillera, los restos de tela y el trapillo vienen bien para personalizar estos tiernos personajes.
Una idea para tener en cuenta al decorar la casa en navidad con nuestras propias manos y deleitar a la familia con estos lindos angelitos hechos a mano.
También podes crear tus propios portavelas, comprando “glitter” de colores o imitación nieve! Un par de botones y un lindo lazo con cintas coloridas serán suficientes. Esta idea también quedará muy bien para las bolas del arbolito!!
Macetas de árboles de Navidad hechos con piñas secas
Con un poco de tu creatividad tendrás unas estrellas de Navidad muy decorativas!
Navidad es una fecha especial ideal para compartir en familia. Descargá e imprimí estos hermosos portaretratos para decorar tu casa con las fotos de tus hijos o de tus seres queridos!
El brownie es uno de esos postres que a todos los niños les gusta. Pero, si además tiene forma de árbol de Navidad, amarán no solo comerlo sino también hacerlo. ¡Toma nota de la receta!