#MujeresEnDigital

Hola! Mi nombre es Sabrina Chavarini soy de Argentina. Soy Licenciada en Publicidad, pero cuando estudié todo esto de las redes sociales, marketing online, internet como medio de comunicación era todo muy nuevo y no vi nada, por lo cual fue algo que fui aprendiendo con la práctica y también leyendo, viendo videos en distintos portales dedicados al tema.


Desde el año pasado comencé a realizar cursos especializados en marketing online porque además de ser temas que me gustan mucho, me sirven para mi web www.fiestasparachicos.com (la web en la que se encuentran leyendo). Desde 2016, viendo las consultas e inquietudes de muchos de mis clientes, comencé a trasladarles este conocimiento a ellos con un blog con notas y videos sobre redes sociales, marketing, comunicación y técnicas de ventas.


Si bien hace 10 años que trabajo con internet y tengo mi web, todo lo que tiene que ver con lo técnico del desarrollo/programación y seo nunca entendí mucho y siempre estuve en una posición cómoda, porque mi hermano y mi novio se dedican a eso por lo cual son áreas en las que me desentendí.


A pesar de mi comodidad, se que son temas muy importantes y que al menos debería tener una referencia, idea y así poder saber qué cosas querer cambiar o mejorar. Son temas en los que estoy totalmente entregada porque al desconocer solo me queda confiar en ellos. Mi hermano quien trabaja el seo de la web suele enviarme reportes y estadísticas pero muchas veces no logro entenderlas ni analizarlas.


Uno de los propósitos personales que me planteé este año es capacitarme porque entiendo que en esta profesión tan cambiante es la única forma de mantenerse actualizada, "abrir la cabeza" y así diferenciarme. Es por eso que me encantaría ser una de las 12 elegidas por Aleyda Solís y Platzi y así aprovechar y sacarle todo el jugo al premio no solo para mí y mis proyectos sino también para poder ayudar más y mejor a mis clientes que son pequeñas empresas.


Gracias por leerme y tenerme en cuenta!

Compartir