Cumpleaños Pirata

Parche en el ojo! Monedas de oro! Cofres lleno de tesoros!! Fiesta pirata para los chicos más traviesos!

Hoy presentamos en fiestasparachicos.com una temática muy divertida, que se puede adaptar a muchos personajes como, “Jake y los Piratas del País de Nunca Jamas”, “Piratas del Caribe” y porque no también a “Peter Pan”.

Invitaciones infantiles

Podemos armar una invitación con forma de mapa invitando a los amigos piratas a la aventura más divertida .Tip! Si queremos darle un toque original podemos introducirla en una botella plástica (dejarle a la invitación un cordoncito o piolín para que resulte fácil retirarla).

Decoración

Calaveras, banderas piratas, cofres con dulces tesoros, banderines, barcos! El rojo y negro, al igual que las rayas suelen ser predominar en este tipo de fiestas, pero podemos usar nuestra imaginación y decorarla con diferentes colores y texturas.

Juegos infantiles

Volviendo a los clásicos!! En un balde con agua ponemos unas ricas manzanas para que los chicos jueguen a tomarlas con sus bocas. También podemos jugar a tirar de la soga para saber cuál es el grupo más fuerte de piratas que tiene la fiesta. La búsqueda del tesoro tampoco puede faltar en una fiesta pirata!!!

Dulces infantiles

Tortas, galletitas, cupcakes, paletas de cookies son los tesoros más deseado por los piratas!

Souvenirs infantiles

La tradicional bolsita de caramelos se puede transformar en una bolsita realizada en arpillera decorada con alguna calavera o una foto del cumpleañero disfrazado de pirata. También podemos realizar cofrecitos o espaditas de cartón y con goma eva realizar los famosos sombreros y parches piratas para chicos y grandes!!

Fuentes:

http://karaspartyideas.blogspot.com

http://www.pequeocio.com

http://littlehouseofdreams.blogspot.com

Gracias familia Chiappini por algunas de las fotos e ideas!

Compartir