Navidad

page05_img01

Galletas de jengibre para niños

Las galletas de jengibre son un clásico navideño y a los más pequeños de la casa les encantará hornearlas y decorarlas. Sobre todo porque después se las comerán con mucho gusto. Son muy sencillas de hacer, pero antes de ponernos manos a la obra aseguraros de que tener cortadores de galletas con formas de estrellas, hombrecitos de Navidad, casitas... eso hará la diferencia.


page05_img01

Arbolito de queso

Ideal para proponer a tus hijos hacer sencillas recetas navideñas; por ejemplo, estos snacks con forma de arbolito.

page05_img01

Copos de Nieve

¿Será cierto que los copos de nieve vistos al microscopio son todos diferentes? No lo sé, pero eso nos da libertad para crear muchas figuras. Son bonitas, decorativas y fáciles de hacer. Te mostramos una idea para hacerlas en papel y otra para que las dibujes sobre las ventanas con la pistola de pegamento siliconado. Manos a la obra y a decorar!!

page05_img01

Estrellas de Navidad hechas en casa

Con un poco de tu creatividad tendrás unas estrellas de Navidad muy decorativas!

page05_img01

Carta para Papá Noel - Imprimible gratis

Imprime en tu casa una hoja con un diseño especial para que tus hij@s hagan su pedido navideño a Papá Noel!
Para descargar la carta para Papá Noel haz click AQUI

page05_img01

Botas de Papá Noel.

Te proponemos esta original receta de unos pinchitos de salchichas como si fueran botas de Papá Noel.


page05_img01

Adornos navideños descargables - Imprimibles gratis

Abriste te la caja del arbolito y los ardonitos están rotos, pasados de moda o simplemente te cansaste de todos los años la misma decoración?? Fiestasparachicos.com viene a tu rescarte y te ofrece este hermoso set para que descargues e imprimas y decores tu casa!
Para descargar tus adornos para el arbolito haz click AQUI

page05_img01

Decoración Navideña

No es necesario que dispongas de un espacio especial para el arbolito, ni que tengas que cambiar toda la decoración durante un mes! Se trata de agregarle pequeños detalles a tus muebles y accesorios de siempre, para que se vistan con la alegría de las fechas y la genialidad de tus manualidades para navidad.

page05_img01

Ideas para la mesa Navideña!

La cena de navidad es el momento más importante del último mes del año. Además de qué cocinar, vamos pensando cómo lucir la mesa en tan importante fecha. Te doy algunas ideas fáciles y originales!

page05_img01

Portaretratos navideños - Imprimibles gratis

Navidad es una fecha especial ideal para compartir en familia. Descargá e imprimí estos hermosos portaretratos para decorar tu casa con las fotos de tus hijos o de tus seres queridos!