Ideas para festejar

page05_img01

Cómo crece tu hijo!

Los chicos crecen rapidísimo y cuando menos nos damos cuenta ya están en la escuela! Los primeros años de su vida son los más especiales y por eso www.fiestasparachicos.com te trae una plantilla para que recuerdes sus primeros pasitos, palabras y lleves un registro de su crecimiento.

page05_img01

Como hacer Slime en casa!

El slime se hace muy rápido y con pocos ingredientes.

page05_img01

Cumpleaños Hello Kitty

Ideas para realizar un cumple inspirado es este simpático personaje que desde hace décadas es la preferida de las pequeñas!

page05_img01

Convierte a los niños en Olaf!

Convierte a los niños en Olaf con una gorra y un poco de imaginación.

page05_img01
page05_img01

Fiesta Ben 10 – cumpleaños infantiles

Un cumpleaños cargado de toda la fuerza alienigena de Ben 10.

page05_img01

Consejos y recetas para que los niños consuman verduras y frutas

Es sabido que comer verduras y frutas con frecuencia despierta rechazo y protestas en los niños, que las consideran un castigo. Y los padres que, a pesar de ello, intentan darles una alimentación saludable pronto pierden la paciencia y se dan por vencidos.

page05_img01
page05_img01

Fiesta Winnie the Pooh!! – cumpleaños infantiles

¿Quién no quiere al lindo oso Pooh? Ésta fiesta de cumpleaños está inspirada en Winnie the Pooh y en las fotos podrán apreciar lo elegante y moderno de la fiesta, sin dejar de lado la durzura de este tierno personaje

page05_img01

Organizador de cumples

Práctica planilla para no perder de vista ningún detalle del cumple de tus chicos! Ideal para mamis que hacen mil cosas y quieren que el cumples de sus chicos sea un momento único! Para descargar haz click AQUI (Elige la opción DESCARGAR CON EL NAVEGADOR)