Ideas para festejar

page05_img01

Cómo crece tu hijo!

Los chicos crecen rapidísimo y cuando menos nos damos cuenta ya están en la escuela! Los primeros años de su vida son los más especiales y por eso www.fiestasparachicos.com te trae una plantilla para que recuerdes sus primeros pasitos, palabras y lleves un registro de su crecimiento.

page05_img01

Bolas de lana!

Estas manualidades tienen un resultado muy estético para decorar diferentes eventos. ¡Te lo contamos!

page05_img01

Cumpleaños Sapo Pepe – cumpleaños infantiles

Una fiesta inspirada en este simpático personaje. “Yo tengo un sapo que se llama Pepe ….”

page05_img01

Ideas fáciles de souvenirs

Descarga nuestro nuevo ebook, con originales ideas para realizar souvenir visitando https://mega.nz .

page05_img01

DEDOS DE SALCHICHA

Estos dedos de zombie son rápidos y facilísimos de preparar, todo un clásico de Halloween.

page05_img01

Turrón de Quaker

En esta oportunidad les presentamos una receta súper fácil, ideal para cualquier mesa dulce de un cumple o simplemente para deleitar a la familia con un rico postre.

La receta nos la comparte un miembro del staff de fiestasparachicos.com. En su familia lo llaman turrón de Quaker, pero también algunos lo llaman turrón turco o simplemente turrón de avena.

page05_img01

Photo booth props - Descargá gratis tus sets

ULTIMA TENDENCIA! PHOTO BOOTH! Basta de fotos acartonadas!! Photo props de héroes y princesas, de Disney y los clásicos de bigotes, anteojos y boquitas.

page05_img01

Fiesta Mini Chef – cumpleaños infantiles

Fiesta Mini Chef . Una original y deliciosa forma de festejar un cumple.No cabe duda que a muchos chicos y no solamente nenas, les gusta mucho cocinar. Siempre insisten en ayudarnos y probar un poquito de lo que estamos cocinando. Para estos amantes del arte culinario, una propuesta original a la hora de festejar su cumple es organizar una fiesta Mini Chefs.

page05_img01

Fiesta Winnie the Pooh!! – cumpleaños infantiles

¿Quién no quiere al lindo oso Pooh? Ésta fiesta de cumpleaños está inspirada en Winnie the Pooh y en las fotos podrán apreciar lo elegante y moderno de la fiesta, sin dejar de lado la durzura de este tierno personaje

page05_img01

Terroríficos portavelas para Halloween

Si eres de los que les gusta asustar en Halloween no te pierdas estas cinco manualidades para hacer portavelas con muy poco esfuerzo.