ideas para festejar!

Volver

Cumples para nenas

Especial cumple para nenas!! Flores, princesas, hadas, un mundo mágico lleno de alegría y color ideal para festejar el cumple de las pequeñas.

En el momento de pensar ideas para un cumple infantil de niñas surgen muchas  ideas y no sabemos  por cual optar.


En esta oportunidad fiestaparachicos.com te propone un popurrí de imágenes de tortas, souvenirs, decoración para ayudarte a elegir y darte nuevas opciones que harán del cumple de tu nena uno muy especial.


Cumple Sueño nos propone una decoración inspirada en las princesas preferidas de las niñas; las princesas de Disney; Bella, Blacanieves, Ariel, Cenicienta encantaran a la cumpleañera y a todas sus invitadas…


Cuando pensemos en el souvenirs del cumple además de que sea bonito pensemos uno que sea útil para quienes lo reciben. Hebillas, perfumes, perchas, espejitos, anotadores son los ideales para este tipo de cumples.


Hebillitas y perfume para la ropa  de Buenas ideas



Majo nos presenta diferentes ideas para regalar y también para entregar como souvenirs y decorar el cumple.



Espejitos, cajitas de madera decorada, perchas y guarda colitas de Alev .



Corre Lupita nos ofrece bolsitas, anotadores y una linda cartuchera de tela como souvenirs para un cumple de nenas.



Y lo que no puede faltar en ningún cumple es la torta. Les presentamos diferentes propuestas muy coloridas y delicadas para que elijan las que más les gusten.


Miss Dulzura





Nikadella




Luciana Farisello



Otras notas de interés

El uso de este sitio web implica la aceptación de las Condiciones Generales de Uso y de las Normas de Confidencialidad. Fiestasparachicos.com es una marca registrada (Acta Nro 2727914 del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial). Todos los derechos reservados.