ideas para festejar!

Volver

Tendencias en pastelería

Lo último en Petit Pastelería: Cake Pops!No pueden faltar en las mesas dulces infantiles.


Cuando ya nos estábamos acostumbrando a los Cupcakes, aparecen casi de forma simultánea, dos nuevas y divertidas formas de “disfrazar” a la torta: los Cake Pops y los Woopie Pies (en la próxima semana ampliaremos sobre ellos).  Una opción colorida y original para sumar pequeños pasteles a la mesa dulce de los cumples infantiles. Qué son? En esta nota te lo contamos!


Cake Pops


Estas mini golosinas, tan irresistibles no son ni más ni menos que mini tortas con palito o trufas bañadas en chocolate o alguna otra cobertura deseada, decoradas y puestas en un palito a modo de chupetín. Surgieron en Estados Unidos como “mini pasteles con palito” y fueron furor en internet a través de un blog que luego se transformó en página web www.bakerella.com


Pueden ser del gusto y la forma prefieras, las clásicas son en forma de esfera, y están hechas de torta desgranada mezclada con queso crema, pero también pueden mezclarse con dulce de leche o con ganache de chocolate, o hacerse de galletitas molidas, o como más te guste, y se les puede dar forma y decorarlas con granas multicolores, crocantes de maní, coco rallado, cacao o azúcar impalpable,  de acuerdo al gusto de cada uno y a la ocasión.


Todos los Cake Pops tienen lo mismo en común: torta, alguna crema o dulce deseado y baño de repostería, son diminutas golosinas que se pueden modelar de diferentes maneras y decorar según la ocasión. Son súper dulces, húmedas y están completamente bañadas generalmente en chocolate o algún otro baño de repostería. Con pocos ingredientes, se puede transformar cualquier torta en pequeñas golosinas muy divertidas y apetitosas. Los chicos quedan maravillados al verlas y los grandes al probarlas.


Para conocer más y tentarse con estas exquisiteces :



La Patisserie  0341 156 – 013 893 / 449 – 0243
www.facebook.com/lapatisserierosario

Otras notas de interés

El uso de este sitio web implica la aceptación de las Condiciones Generales de Uso y de las Normas de Confidencialidad. Fiestasparachicos.com es una marca registrada (Acta Nro 2727914 del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial). Todos los derechos reservados.