ideas para festejar!

Volver

BAUTISMO – ideas fiestas infantiles

Un momento especial para todos, el bautismo de un bebé es su bienvenida a la comunidad cristiana y también a toda su familia.




Normalmente festejamos el Bautismo del niño a los pocos días de nacer, pero muchas veces esperamos algunos meses para encontrar el momento ideal del año para festejarlo.


En la celebración religiosa muchos mantienen la costumbre de vestir a los niños de blanco pero algunos más modernos prefieren vestirlos con ropitas más cancheras y cómodas.


Luego de la iglesia viene festejo con todos sus familiares y amigos con una verdadera fiesta infantil que incluye torta, sorpresitas y cositas ricas para comer.


Según con la estación del año, será el tipo de evento que puedas elegir. Si no hace mucho frío puedes optar por espacios abiertos y disfrutar de la naturaleza y si ocurre en invierno debes buscar lugares refugiados de las bajas temperaturas. Si al festejo lo realizamos luego de la celebración religiosa lo ideal, para la comodidad de los invitados, es que el lugar no quede muy lejos de la iglesia.


Es importante conocer el horario de la ceremonia para saber cuándo realizar la fiesta. Si es a la mañana debes tener en cuenta tener que el menú será muy diferente que si es solo por la tarde.


Algunas ideas para bautismo:


Invitaciones y souvenirs para la fiesta


Corre Lupita nos presenta delicadas tarjetas ideales para este tipo de eventos. Conocé mas de Corre Lupita en www.facebook.com/CORRELUPITA





Alev por su parte nos muestran una gran variedad de souvenirs:

www.fiestasparachicos.com/2011/07/29/alev-arte-en-madera/





Tortas infantiles para bautismo


La decoración de la torta no tiene porque estar ligado estrictamente  a lo religioso podemos decorarla de diferentes formas como nos muestran Miss dulzuras y Nikadella


Nikadella además de ricas tortas infantiles nos propone hermosos cupcakes. Queres ver más?www.nikadella.blogspot.com





Miss Dulzuras te presenta variadas opciones para tortas bautismales. Conocé mas dulzuras en www.missdulzuras.com.ar





Luciana Farisello nos ofrece una propuesta completa; fototarjetas, souvenis comestibles, tortas y cupcakes decorados. Para conocer más trabajos de Luciana visitá http://lucianafarisello.com.ar/




Otras notas de interés

El uso de este sitio web implica la aceptación de las Condiciones Generales de Uso y de las Normas de Confidencialidad. Fiestasparachicos.com es una marca registrada (Acta Nro 2727914 del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial). Todos los derechos reservados.