ideas para festejar!

Volver

Disfraces fáciles de Halloween – ideas disfraces

Disfraces fáciles, ingeniosos y originales para Halloween!!






Desde hace ya algunos años en nuestro país se está incorporando el festejo de Halloween o también conocida noche de brujas es por eso que Fiestasparachicos.com te acerca algunas ideas fáciles para realizar originales disfraces!

Cartón y tijera!!!






Para hacer estos divertidos disfraces solo necesitamos, cartón, cartulinas, papeles y fibras de colores .



- Muñeca de papel.



El molde del vestido lo pueden tomar del siguiente link http://familyfun.go.com/assets/cms/pdf/crafts/FF1011COSTUM-doll.pdf . Si quieren pueden ser las mismas nenas quienes se encarguen de pintar y decorar su vestuario con colores, fibras o crayones. Para sujetar el disfraz solo necesitamos de la ayuda de unos velcros y elásticos.


- Galletita de gengibre



Tomamos un cartón y calamos donde queremos que asome la cabeza. Al cartón previamente podemos pintarlo de color negro o gris para asemejarlo a una fuente para el horno. Realizamos los dibujos de las galletitas chiquitas y de la grande en cartulina color marrón, lo decoramos y luego lo pegamos al cartón. Para que sea cómodo llevar el disfraz usamos 2 elásticos y los cruzamos para que pase por la espalda del niño . Para más info http://familyfun.go.com/halloween/halloween-kids-costumes/funny-costumes/cookie-cutie-671206/

- Zanahoria

Con un papel afiche, cartulina o goma eva color naranja recortamos una zanahoria (la idea se puede aplicar a otros vegetales) y con una fibra color negro le realizamos las marcas propias de esta hortaliza. Para que resulte fácil vestirlo, en la parte de arriba lo recortamos dándole la forma del cuello para que de esta manera luego podamos sujetarlo al cuerpo con abrojos , tiras, etc (la zanahoria queda como un gran babero). Luego con una vincha, unos alambres y goma eva o cartulina verde realizamos las hojitas de esta simpática zanahoria.



Ropa, goma eva, papel adhesivo y un poco de imaginación



Fáciles de hacer, solo necesitamos ropa y algunos accesorios para decorarlos. En el caso del murciélago, a un gorro de lana le adherimos dos grandes alas de murciélago en cartón o goma eva y en este mismo material podemos realizar las orejitas y ojos. La “chica spa”, solo necesita una bata, pantuflas y pintarle la cara como si tuviese una crema de tratamiento estético. El ratoncito, unicornio y pingüino, necesitan de un equipo de ropa del mismo color y luego con goma eva o cartulina realizamos los detalles de las orejas, pansa, patitas y demás accesorios que hagan más simpáticos a nuestros disfraces. En el caso de la cebra o tigre precisamos lo mismo solo que para realizar el “animal print” usamos papel autoadhesivo contact para pegarlo a la ropa. Y por último el pulpo!! Seguramente tenemos en casa algún buzo viejo de los chicos que ya no usen y al cual podamos recortar en tajos para hacer los tentáculos. Para que el disfraz quede mejor al cerrar los tentáculos lo podemos rellenar con un poco de vellón o algodón. Los detalles decorativos (ventosas y ojos) podemos realizarlos en papel autoadhesivo.

Fuente:


http://familyfun.go.com/

Otras notas de interés

El uso de este sitio web implica la aceptación de las Condiciones Generales de Uso y de las Normas de Confidencialidad. Fiestasparachicos.com es una marca registrada (Acta Nro 2727914 del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial). Todos los derechos reservados.