ideas para festejar!

Volver

Ideas Primera Comunión – ideas fiestas infantiles

Ideas para festejar la primera comunión de nuestros chicos.

Se acerca esta épcoca del año y muchos de nuestros pequeños luego de haber realizado la catequesis reciben su primera comunión.


Fiestasparachicos.com te acerca algunas ideas originales para este importante festejo religioso.


Decoración

La decoración en las fiestas de primera comunión suelen ser sencillas, velas, globos, y algunos arreglos florales pueden adornar este festejo. Los colores más comunes para esta ocación suelen ser el amarillo y el blanco pero podemos jugar también con el dorado o el plata al igual que con los dulces colores pasteles.


Dulces


Ricas tortas, cupcakes o divertidas galletitas decoradas con la temática harán de tu fiesta de comunión una muy original.


Miss dulzura los presenta una torta y unos cupacakes muy delicados . Las cookies además de completar la mesa dulce del festejo nos pueden servir como souvenirs.



Recuerdos y souvenirs


Podemos dejar de lado las clásicas tarjetitas y jugar con nuevas combinaciones de colores o alegres caricaturas para que nuestros recuerdos sean inolvidables.




Fuentes:

http://ideasparadecoracion.com/

http://fiestasycumples.com

http://www.pequeocio.com/

http://festejarepreciso.blogspot.com

http://www.hotref.com

http://joyfullcelebrations.wordpress.com

Otras notas de interés

El uso de este sitio web implica la aceptación de las Condiciones Generales de Uso y de las Normas de Confidencialidad. Fiestasparachicos.com es una marca registrada (Acta Nro 2727914 del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial). Todos los derechos reservados.