ideas para festejar!

Volver

Pitufos fiesta – cumpleaños infantiles

Los Pitufos, gracias a la magia del cine 3D vuelen con toda la fuerza.



Como siempre en fiestasparachicos.com les acercamos las tendencias en fiestas infantiles, hoy es el caso de Los Pitufos, estos personajes azulados que estuvieron escondidos durante mucho tiempo pero ahora con la magia del cine 3D vuelen con toda la fuerza.
Cake pop Pitufinos!

Sin lugar a duda los Cake Pops están de moda, estos originales bocaditos en forma de chupetín, son unas minis tortitas con dulce de leche que también pueden hacerse con bizcochuelo o masitas vainillas desgranadas bañadas en chocolate. Miss dulzura nos presenta estos originales cake pop de los pitufos con las caritas de los más famosos; Pitufina, Papa Pitufo, Filósofo y Gruñon! Una delicia!!



Los pitufos en tu cumple!



Ideal para los más peques , el Grupo Escondidas presentan Papa Pitufo y Pitufina ! Los personajes llegan al cumple para jugar bailar, cantar y divertirse con todos los invitados de la fiesta (chicos y grandes). Luego de tanta diversión acompañan al cumpleañero/a  a soplar las velitas, rompen la piñata y hasta se sacan fotos para preservar los más lindos recuerdos de ese mágico día.

Otras notas de interés

El uso de este sitio web implica la aceptación de las Condiciones Generales de Uso y de las Normas de Confidencialidad. Fiestasparachicos.com es una marca registrada (Acta Nro 2727914 del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial). Todos los derechos reservados.